31 oct. 2015

TAG: COSAS HERMOSAS DE LA VIDA

Holiiisss!! Este tag ya lo he visto en par de blogs y la verdad que me parece muy cute para ver lo que de verdad apreciamos en esta vida, bueno lo que yo aprecio jeje. A ver si coincidimos en algo. El tag consiste en decir las 25 cosas mas hermosas en tu vida. Como siempre si alguien le gusta, solo me lo tiene que decir y le dejo encantada :)
1. Mi familia siempre esta ahí.
2. Mis amigos, igual como la familia, aunque nos peleemos siempre están ahí.

3. Mi perrito, es adorable.
4. Mi móvil para estar en contacto con vosotros a través de las redes sociales y mis amigos.
5. Los libros, sobretodo los que tengo.
6. La música.
7. Reír. Un día sin reír, un día perdido.

8. Mis pintauñas. Ya sabéis que soy adicta al nail art.
9. Un montón de lugares increíbles (París, Londres, Dubai, Australia...)

10. El blog, no lo podía dejar.
11. La lluvia. Verla caer, es precioso.

12. Los sueños. Aunque no pueda pasar tu lo crees y por un momento se hace realidad.
13. Que alguien me diga un cumplido.
14. Acostarte en la cama tras un día agostador.
15. Una buena foto.

16. Conseguir algo que llevaba tiempo queriéndolo.
17. Que esa persona te hable.
18. Ir de compras
19. El chocolate.

20. Pequeñas mentirosas, estoy totalmente enganchada.
21. Las frases inspiradoras.
22. Ayudar a alguien.
23. Los domingos, esos días en los que no haces nada.

24. Las flores.
25. Ver como el blog crece junto con vosotros dándome vuestro apoyo:)
Feliz Halloween!!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

30 oct. 2015

REFLEXIÓN


''Me gusta dormir porque puedo imaginar lo que quiera que se cumplirá.''
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

28 oct. 2015

SOLUCIÓN: ADIVINA AL FAMOSO

Esta vez si que lo habéis adivinado en seguida y es que tiene la misma carita. Y es.....Ross Lynch de Austin & Ally.
También miembro del grupo R5 junto con sus hermanos. ¿Os gusta el grupo?
No puedo estar mas porque tengo un montón de cosas que hacer. Hasta el viernes con una nueva reflexión;)

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

24 oct. 2015

REGRESO AL FUTURO

Vaya!! Parece que el miércoles alguien tuvo la suerte de encontrarse con Marty McFly y el científico de regreso al futuro. ¿Alguna afortunada? jeje
Como veis en la película van aparar al año 2015 en concreto el dia 21 de octubre a las 4:30 de la tarde. Seguro que habréis visto las películas y si no las habéis visto os las recomiendo 100%. Estan chulísimas!!!
Mientras ves la peli te entran ganas de poder viajar en el tiempo para ver como será el futuro o como fue el pasado jeje. Cuando la vi por primera vez en el 2006, la verdad es que me hacia ilusión ver si en el 2015 ya habrían coches voladores, el monopatín volador (aunque creo que ya existe no se XD)...Ahora ya no tendría esa ilusión jeje pero aun asi es para verla.
En el cine echaron un maratón de las 3 pelis, yo quería ir pero al final no pude :( lo se soy algo friqui
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

23 oct. 2015

REFLEXIÓN


''En la vida hay 3 cosas que no se pueden ocultar durante mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad.''
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

17 oct. 2015

AQUI NO SE PERMITE EL CYBERBYLLING

Ya hace uno cuantos meses que os habréis dado cuenta del nuevo logo por así decirlo. Lo vi en el blog Little things( el link va directo a la entrada sobre esto, esta muy bien) y me pareció buena idea ponerlo para transmitir la idea que aquí en el blog no queremos bullying y evidentemente si alguien hace algún comentario ofensivo ya lo haga al blog, a la propietaria del blog o a cualquiera de sus participantes, este sera borrado.
De su entrada me gusto mucho, la frase que puso para que reflexionen muchos de los acosadores:
¿El chico gay que empujaste hoy? Se suicidó hace cinco minutos. ¿Esa chica a la que llamaste prostituta hoy? Es virgen. ¿Ese chico al que llamaste cojo? Él tiene que trabajar cada noche para apoyar a su familia. ¿Esa chica a la que empujaste el otro día? Ella está siendo abusada por su familia. ¿Esa chica a la que llamaste gorda? Ella está matándose de hambre a sí misma. ¿El anciano al que le hiciste burla por sus ''horribles'' cicatrices? Él luchó por nuestro país. ¿El chico del que te burlaste por llorar? Su madre está muriendo. Crees que los conoces. ¿Adivina qué? No lo haces. Para de hacer bullying y empieza a amar. Todos merecemos respeto.
(No te enfades, por favor. Pero es que me gusto mucho)
Ahora si que os voy a dar mi completa opinión:

Yo no es que haya sufrido un bullying extremo pero si que reconozco que sufrido un poco. Y creo que todo el mundo ha sufrido alguna vez aunque fuera poco. Por suerte, a mi no llego a tanto pero hay casos muy extremos que dan miedo solo de pensarlos. Después, sale en las noticias que se suicidan y mucha gente dice: ¿pero porque lo ha hecho? Es de estar loco!! Pues no, quizás se estaba guardando todo lo que le tiraron durante mucho tiempo. Y quizás a veces lo hacemos en plan broma pero no, porque las pueden hacer mucha gente y que alguien te diga gordo, el otro feo.. aunque sea en plan broma, al final duele.
En fin, solo quiero que reflexionéis sobre ello y que se acabe ya. Si alguien quiere poner este gadget, adelante pero que sepáis que la creadora de todo a sido Alexa del blog Little things. Un beso!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

16 oct. 2015

REFLEXIÓN


''Si exagerásemos nuestras alegrías como exageramos nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.''

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

11 oct. 2015

BOOKTAG: LOS 5 ADJETIVOS

Eeeeeee!!!!!! Me han nominado a un booktag el cual es el primero por lo que estoy nerviosa (ya sabéis que no soy muy buena recomendando libros). Este booktag ha sido creado por la misma blogger que me ha nominado del blog La vida de un libro. Hace poco que se creo el blog pero os recomiendo que os paséis hace unas reseñas fantásticas.
El tag consiste en que dan 5 adjetivos y cada adjetivo lo tenéis que asociar a un libro. 
1. Bonito

2. Feo. A pesar de que me encanta Harry Potter, reconozco que el quinto libro no me gusto mucho. No digo que sea feo y no me agrade, solo que no me engancho tanto como los demas.

3. Divertido. En algunas partes es muy gracioso.

4. Terrorífico. Pues no se porque no soy muy fan de libros de terror pero supongo que el libro mas terrorífico que he leído era de pequeña una versión para niños de Dracula, no se jeje
5. Aburrido. Cualquiera de los del instituto aunque la saga Crepúsculo que al principio me encantaba ahora no la soporto:(

Solo podéis nominar a 5, aquí están mis nominados:
Un beso!!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

9 oct. 2015

REFLEXIÓN

 No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

5 oct. 2015

CHICO DEL AÑO-SEMIFINAL 1

Ya se que aun quedan 3 meses para que se acabe el año pero para que no haya tanto para elegir y los votos estén tan dispersos(1 votara a uno, el otro a otro...y tendremos 5 chicos con el mismo numero de votos). Entonces para que no pase vamos a hacer 2 semifinales con los chicos que han sido chicos del mes. La primera semifinal empieza hoy con 4 chicos que fueron y acabara el día 28 y la segunda, empezara el día 4 de noviembre y también acabara el 28 de noviembre. De ambas semifinales, tendremos un ganador y esos dos ganadores competirán durante el mes de diciembre para ver quien ha sido el chico del año y tendrá el placer de empezar el año siendo también el chico de enero.
Ahora si los 4 primeros semifinalistas:
Ansel Elgort




Zac Efron
Shawn Mendes
 Patrick Schwarzenegger
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 oct. 2015

CHICO DE OCTUBRE

Hoy voy a ser breve tengo que hacer los deberes jeje y el ganador es............................Alvaro.

No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

2 oct. 2015

REFLEXIÓN

Esta vez es una foto que creo que os gustara mucho.
No olvides dejar un comentario:

  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

1 oct. 2015

COLABORACIÓN INGRID

¡Hola!
Mi nombre es Ingrid del blog InBe más que moda y por un día, me he colado en el blog de Ainhoa para hacer una colaboración. Antes de empezar quería comentar que estoy muy contenta por haber hecho esta participación y por supuesto, no olvidéis ver la entrada de Ainhoa pinchando AQUÍ.

Soy una amante de la moda por lo que adoro experimentar y conocer nuevas tendencias pero es verdad, que en muchas ocasiones he dicho: "No me pongo eso ni de broma". Y de esto va a tratar la entrada, 5 tendencias que NUNCA llevaría.



1. BOTAS EN VERANO
Nunca entenderé esta tendencia. Sí, puedes formar outfits increíbles pero si hace calor, ¿para que quiero llevar botas? Mucha gente dice llevarlas por la noche que hace más fresco, aunque lo dudo ya que aún siendo de noche el calor sigue estando presente. 
Otra cosa que me pregunto es: ¿llevarán calcetines o irán tal cual? Parece una tontería pero sin embargo, pensadlo por un momento, unos pies sin calcetines a unos 32º-34º. Llegas a casa, te quitas las botas y eso tiene que oler sí o sí (por el sudor y tal). Ahora, imaginémonos el otro caso, nuestros pies cubiertos con calcetines y botas a 32º-34º (y por que no pongo temperaturas más altas). Vamos sudor por todas partes.



2. PANTALONES CULOTTES
Creo que es un tipo de pantalón que no favorece a mucha gente, tienes que ser muy alta y bastante delgada para que "te sientan bien" y aún teniendo estas características no te garantiza nada. Os soy sincera, me gusta el estilo formal, sofisticado, chic... que aportan pero volvemos a lo de antes, yo soy una persona bastante bajita por lo que jamás lo llevaría puesto ya que, lo más seguro, me quedará como pantalón normal ja ja ja



3. LEGGINGS CON CAMISAS ALTAS
Siempre he pensado igual, los leggings no son pantalones. Son prendas que suelen transparentarse y no queda bonito (en mi opinión) si los llevas con camisas que no cubran, menos aún, con crop tops, No sé de dónde ha salido eso pero crop tops y leggins no deben de ir juntos.



5. TACONES EN PUNTA
Primero os voy a contar una especie de anécdota y después, sacad vuestras propias conclusiones. Hace un par de años, 8 concretamente, fui a Ecuador (mi país de origen) y estuve con mi familia durante un mes en la casa de mi abuela por parte de madre. El caso es que un día fui a su armario y encontré estos tacones que hoy menciono. 
Con esto quiero que os hagáis la idea de la cantidad de años que tienen esos zapatos porque no solo son los 8 años desde que fui a Ecuador no, también hay que ponerle más años (los mismos que tubo mi abuela al usarlos).
Vamos que es una tendencia antiquísima y aunque las modas del pasado siempre vuelven esta NUNCA me convencerá porque se ve que son unos tacones súper incómodos y en mi cabeza siempre serán muy de abuela (que no se ofenda nadie por lo que he dicho).



4. PANTALONES CEÑIDOS -CEÑIDÍSIMOS-
En esta parte me refiero más a los chicos. Enserio, hay algunos tíos que los veo por la calle y me parecen que están muy embutidos. Siento decirlo de esa manera pero esos pantalones no favorecen a nadie y menos si es chico con las piernas muy delgadas (que así es su constitución). Literalmente pareces un canario.

¡Eso ha sido todo! Espero que os haya gustado, si queréis ver la entrada de Ainhoa pinchad AQUÍ.