27 mar. 2015

REFLEXION


Hay que saber perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.
                                                                                                                   -Charles Chaplin

24 mar. 2015

CONSEJOS PARA VIAJAR

Hola galletitas!! Quiero deciros que la semana que viene me voy a Roma con mis compis de clase. Así que habrá unos días en los que estaré en modo off. Aunque dejare algunas entradas programadas, en las redes sociales no entrare mucho para que no me suba mucho la factura. Por eso, hoy os voy a dar unos cuantos consejitos para viajar.
1. La factura. Ya lo he dicho antes. Lo mas recomendable es llamar a vuestra compañía telefónica e informaros. También conectaros con las redes wifi del hotel al que vais, algunos restaurantes u otras zonas que también hay.

2. El equipaje. Llevad lo esencial. ¿No quedreis ir cargadas y que os pese un montón y por el peso tener que pagar al facturar? Por ejemplo, vais a estar 4 días pues llevaros la que llevéis, mas otras 3 y por si os mancháis o algo una o dos mas.
3. No llevar un montón de bolsas de mano. Con una yo creo que va bien.
4. Si llevas otra chaqueta en la maleta, doblala por dentro para que no se arruge.

5. Enrolla la ropa en la maleta ocupa menos espacio y pesa mucho menos.

6. Lleva una botella de agua y como no dejan subir al aeropuerto la vacías. Después la podrás llenar.

7. La mochila o bolso que llevas cuando haces turismo llévala bien sujeta y donde la puedas ver.
8. Aprendete unas frases para que no te pille desprevenida.
Con esto creo que si hacéis un viaje y seguís estos consejos os ira fantástico.

NIUEVA CABECERA

Hola galletitas!! ¿Que os parece la nueva portada? ¿Os gusta? A mi si. La ha creado la blogger Ale G del blog little thing. A mi es un blog que me gusta mucho tanto por el contenido y tambien el fondo me encanta da un aire muy fresco, de verano con las sandias jejeje. Nada agradecerle que me haya nombrado el blog de la semana (os adjunto la entrada). Y deciros que es un blog fantastico.

¿Que portada os gusta mas?

21 mar. 2015

YA ESTA AQUI!!

Ya es primavera!!! Aunque no lo parece con esta lluvia. No se podia haber empezado mejor, con un eclipse. Ademas tienen otras cosas buenas como:
1. Ya se acercan las vacaciones de verano.

2. Los dias mas largos.

3. El olor a rosas.
 



20 mar. 2015

REFLEXION


   Escuchar musica y imaginarte tu propio mundo.

14 mar. 2015

UÑAS EXTRA

Como el nail art de febrero fue un poco light ya que solo hubo uno aqui os dejo un tutorial. Espero que os guste!!!!
En mi opinión es un estilo un poco vintage por los puntitos blancos.

1. Pintamos las uñas con esmalte negro.
2. Dejamos secar bien y con un palillo o la punta de un boli viejo hacemos los puntos blancos. Los podeis hacer mas gruesos o mas finos. A mi me gustan mas finos.
3. Una vez secado si queremos que dure mas aplicamos un top coat.

13 mar. 2015

REFLEXION


       Mi felicidad solo depende de una persona, y esa persona soy yo.

11 mar. 2015

¿MADUREZ O CHORRADAS?

Hola galletitas!! Por un momento dejo mi blog a cargo de Maddi al igual que ella me ha dejado el suyo.  

-¿Madurez o chorradas?

¿Nunca os habéis parado a pensar lo rápido que madura hoy en día la juventud? Cada vez los jóvenes prueban cosas prueban antes, como beber y fumar y aunque siempre se ha hecho pronto, cada vez la gente comienza antes. Y todo eso me lleva a pensar en la ‘’necesidad de ser maduros’’ de esas personas. No critico el hecho de probar cosas nuevas, que está muy bien pero si critico en ‘’tener’’ que probar esas cosas para ser aceptados.
Que la gente tenga que hacer cosas que no quiere solo para demostrar que es ‘’maduro’’ aproximadamente a los 13-15 años me parece una absoluta tontería. Cada uno hace lo que quiere y que además la sociedad presione a la gente que no quiere hacerlo me parece más lamentable todavía.
                                  
Esto sobre todo va por las personas que son más jóvenes que yo, ya que esa etapa yo ya la pasé. No tenéis que hacer nada que no queráis hacer solo por ser ‘’guays’’ y ‘’maduros’’ porque quien te presione a hacer esas cosas realmente no está teniendo en cuanta tu opinión y la presión de grupo muchas veces influye en nosotros, haz lo que creas que es mejor, no vaya a ser que te arrepientas de algo, un beso!

Muchas gracias a Ainhoa por dejarme colaborar con ellas, ha sido un placer J besoss



9 mar. 2015

VOTA AL CHICO DE ABRIL

¿Quien sera el chico que nos alegrara las pascuas? Ya lo veremos aqui teneis a los 3 chicos.
Sergio Ramos

Austin Mahone

Zac Efron
Tendreis tiempo para votar hasta el dia 30 de marzo.

7 mar. 2015

MUSICA FEBRERO

Ha habido tres canciones que no me he podido quitar de la cabeza que son:

La escuche y me enamore con la letra.

Este chico es que me encanta. Es guapisimo y ademas canta bien. ¿Que mas se puede pedir?

Y la ultima igual.

Otra que no me ha enganchado tanto es esta:
¿Cuales han sido las canciones que mas os han enganchado? Besiitos:3

6 mar. 2015

REFLEXION

Este viernes es mas bien una imagen que una frase. Ya sabeis que dicen que hay imagenes que valen mas que mil palabras.

4 mar. 2015

ADIVINA AL FAMOSO


Esta vez os lo he puesto mas fácil ya que la otra vez reconozco que era un poco mas difícil. Esta vez si os fijáis bien podéis averiguar quien es ya que he puesto una foto de cuando era un poco mas mayor. Aun así aquí van una pista:
-Protagonizo una peli de un hecho real que sucedió muchoooo!!!!
Ya esta no os digo mas porque quien haya visto la peli que me estoy refiriendo lo conocera jejej.

SOLUCION ADIVINA AL FAMOSO

En esta ocasión nadie ha acertado. La proxima vez pondre un par de pistas.
Era Taylor Swift de pequeñita haciendo ballet. Que mona!!!!

2 mar. 2015

CHICO DE MARZO

Empezamos mes, y semana y tambien descubrimos el chico mas guapo de marzo: Ansel Elgort. Mas conocido por Augustus Waters en Bajo la misma estrella y Caleb Prior en Divergente.

1 mar. 2015

NAIL ART FEBRERO

Este mes me teneis que perdonar pero solo me hize un nail art y no esta muy currado.

1. La base transparente.
2. Despues me pinte las uñas blancas.
3. Con un palillo haceis una linea negra. Digamos que es un tipo de manicura a la francesa nuevo jejej Xd.
4. Un top coat para que brillen un poquito mas. Que en este caso no me lo pude aplicar:(





¿Os han gustado? Perdon por no poner mas pero no tuve tiempo para mas.

PREMIO DARDOS

Dar las gracias a My world :) por este premio que me ha dado mucha alegria despues de un tiempo un poco desaparecida.

¿Que es?
Reconocimiento por parte de otros bloggers para premiar la dedicación y la creatividad. un reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de forma creativa y original mediante la escritura de cada post.
Reglas
-Incluir la imagen que lo acompaña.
-Mencionar el blog que te nominó.
-Proponer 15 blogs que merezcan este reconocimiento.
Nominados
http://soy-solo-una-adolescente.blogspot.com.es/
http://melanieherediablog.blogspot.com.es/
http://estanteriadecuentos.blogspot.com.es/
http://bblez-imaddictedtoyou.blogspot.com.es/
http://elblogdehannahale.blogspot.com.es/
http://darkparadiseofareader.blogspot.com.es/
http://magicangy.blogspot.com.es/
http://fivemoreminutespls.blogspot.com.es/
http://readmilips.blogspot.com.es/
http://thegirlinthescarletshoes.blogspot.com.es/
Solo nomino a 10 porque no se a quien nominar mas:(